CHAVIMOCHIC PARTICIPÓ EN SIMULACRO MULTIPELIGRO

Trabajadores de las distintas sedes participan activamente

  

Trabajadores de la irrigación liberteña, participaron de manera activa en el segundo Simulacro Nacional Multipeligro del presente año, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta de la población y autoridades ante emergencias y desastres.

El simulacro se realizó según lo establecido el día de ayer 15 de agosto a las 3:00 p.m., y participaron de manera simultánea los colaboradores de la Sede Central (Parque Industrial), sede San José (Virú) y Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

 

“Exhorto a los trabajadores a seguir participando activamente de estos ejercicios para concientizar y seguir fomentando en ellos una cultura preventiva que nos ayude a estar preparados ante situaciones de emergencia producto de eventuales desastres naturales”, sostuvo el Abog. Carlos Matos Izquierdo, Gerente del PECH.    

 

Así mismo el representante del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional del PECH, Pedro Pacheco Campos, resaltó el accionar de los brigadistas que apoyaron en los rescates de heridos y al personal de la institución que de manera responsable se desplazó a las zonas de seguridad.

 

El simulacro de sismo y tsunami en sede central dejó 2 heridos que fueron evacuados inmediatamente al Hospital de Virgen de la Puerta.

Trujillo, 16 de Agosto, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC