CHAVIMOCHIC PARTICIPARÁ EN EXPO LIBERTAD 2018

Brindará toda la información mediante moderno stand.

Desde el viernes 21 al domingo 23 de setiembre, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) estará presente en la Expo La Libertad 2018, que se desarrollará en el polideportivo de Huanchaco. Este evento busca promocionar lo mejor de nuestros productos, así como brindar oportunidades de crecimiento comercial a pequeños medianos productores de Trujillo, y es organizado por el gobierno regional La Libertad, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Comité Ejecutivo Regional Exportador y el Club de Leones Trujillo.

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC contará con un moderno stand donde podrá mostrar a los miles de ciudadanos que se harán presente en este evento regional, las labores que se realizan a través de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola, en los laboratorios de investigación, como son el de Biotecnología y Crianza de Insectos Benéficos.

Asimismo, en el stand también se brindará toda la información referida al proyecto, el impacto en la economía social de la región, empleo generado, cifras de exportación actualizadas, generación de energía eléctrica y la Planta de Tratamiento de Agua Potable. Especialistas y técnicos del PECH estarán presentes para brindar la información que se requiera y absolver toda inquietud que se tenga.

Trujillo, 20 de Setiembre 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC