CHAVIMOCHIC IMPLEMENTA PROTOCOLO PARA PREVENCION DEL COVID19

Para salvaguardar la salud de sus trabajadores

Las Oficinas de Administración y Unidad de Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), iniciaron la implementación del protocolo sanitario, inmerso en su Plan de Vigilancia, Prevención y Control Covid19, que es de obligatorio cumplimiento para todo el personal que labora en las diversas instalaciones de dicha institución, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

En Campamento San José (Virú), por ejemplo, se ha iniciado este protocolo de sanidad de manera obligatoria, instruyendo al personal para el desinfectado y lavado de manos del personal; así como la desinfección y lavado de llantas de los vehículos y calzado del personal”, añadió Matos Izquierdo.

De igual manera se ha procedido a la señalización en diversas zonas y áreas, de todos los ambientes y oficinas de dicha instalación del PECH, para hacer cumplir el distanciamiento social y las distancias mínimas entre las personas.

Por otro lado, informó el gerente de Chavimochic, que se ha programado la desinfección general de todos los ambientes del Campamento San José, Bocatoma y Desarenador, Estaciones de Control y Seguridad.

Estas actividades de prevención, vigilancia y control ante la pandemia del Covid 19, son coordinadas por las Oficinas de Administración y Unidad de Personal, con las jefaturas de cada instalación de la irrigación liberteña, como son: Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Bocatoma, Desarenador, Estaciones de Control y otras, aseveró el MBA. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH.

Trujillo, 13 Junio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC