CHAVIMOCHIC FIRMA DOS CONVENIOS

Con EsSalud y Jardines de la Paz

Dos Convenios a favor de los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC firmaron el Ing. Kenny Heredia García, gerente del PECH; con la señora Geraldina Bañados Marques De Oliveira, Gerente General de Parque del Norte (Jardines de la Paz) y el Dr. Juan Hubert Mallma Torres, Gerente de la Red La Libertad – EsSalud.

 

“Vamos a establecer un marco de cooperación interinstitucional  para fomentar Reformas de Vida en los trabajadores de la empresa a fin de lograr estilos de vida saludables que brinden al trabajador mejores niveles de salud y mejor calidad de vida, de tal manera que el PECH y EsSalud, fomenten la salud del asegurado”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García.

Por otro lado,  “con la firma del Convenio entre el PECH y la empresa Parque del Norte, se busca brindar todos los servicios funerarios a todos los trabajadores y familiares directos (padres, hijos y cónyuges), de acuerdo a los compromisos contratados de manera individual para el uso del Camposanto Jardines de la Paz”, añadió el gerente del PECH.

Ambos convenios, suscritos con los representantes de las tres instituciones, fueron calificados como satisfactorios y de gran importancia por parte de trabajadores y funcionarios de la irrigación liberteña, “porque va permitir orientar y llevar una vida más saludable, en beneficio propio; y asegurar un lugar para el descanso eterno de todos nuestros familiares” comentaron muchos.

Trujillo, 9 Octubre, 2015

 

Oficina Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMIMOCHIC