CHAVIMOCHIC FIRMA CONVENIO PARA SERVICIOS MÉDICOS PARA BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES

Podrán acceder a diversas atenciones a bajo costo

 

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) y la Clínica San Pablo firmaron un Convenio de Prestación de Servicios Médicos en beneficio de todos los trabajadores de la irrigación liberteña.

“El objetivo es generar alianzas estratégicas para la atención de los colaboradores del PECH, que tengan algún tipo de riesgo y brindarles nuestros servicios como atención ambulatoria, atención de emergencia médica y/o accidental, hospitalización médica y quirúrgica incluida la participación de médicos especialistas, Unidad de Cuidados Intensivos y Salas de Operaciones en caso de ser necesarios”, acotó la Dra. Cory Pérez Zárate, gerente general de la Clínica San Pablo.

La Clínica cuenta con instalaciones amplias, servicio de emergencia pediátrica y de adultos, 25 tópicos en total, entre otros servicios. En realidad estamos para brindarles todos nuestros servicios”, comentó Pérez Zárate.

Los trabajadores del PECH podrán acercarse a la Clínica para su atención respectiva, cuentan con tarifas preferenciales, descuentos como: 30% en farmacia y 20% en exámenes auxiliares. Todos estos beneficios alcanza a sus familiares directos y derecho habientes.

Trujillo, 29 Setiembre, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC