CHAVIMOCHIC ES EL PROYECTO EMBLEMÁTICO DE LA REGIÓN LA LIBERTAD

Obras civiles, hidráulicas y sus beneficios fueron resaltados por visitantes

 

"El Proyecto Especial Chavimochic (PECH) se ha convertido en un Proyecto emblemático de la región La Libertad, que brinda dinamismo económico y desarrollo social en el ámbito de su influencia, para orgullo de todos los trujillanos y todos los liberteños, expresó el Ing. Gustavo Stein, gerente de la Asociación de Juntas de Usuarios de Agua de La Libertad, tras la visita técnica que realizaron a las instalaciones de la irrigación liberteña.

Integrantes de la Asociación de las Juntas de Usuarios de Agua de la Libertad realizaron un recorrido a las diversas instalaciones del Proyecto Chavimochic. Ellos lograron conocer la Bocatoma, Desarenador, Campamento San José, Cámara de Carga, Sifones, Central Hidroeléctrica Virú y la Planta de Tratamiento de Agua Potable.

"Fue un recorrido largo pero importante que nos permitió conocer la captación, distribución y el tratamiento del recurso hídrico que se capta del río Santa, que irriga los valles de Chao y Virú. Asimismo, llegamos hasta el punto donde el Santa recibe las aguas del río Tablachaca, río tributario de la región La Libertad, que viene desde las alturas de Santiago de Chuco", expresó Gustavo Stein.

La delegación expresó su satisfacción y calificaron la visita técnica realizada como una experiencia inolvidable. "Queremos expresar nuestro reconocimiento al personal técnico y profesional del Proyecto Chavimochic por las atenciones brindadas", aseveraron los visitantes.

Trujillo, 04 de Diciembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC