CHAVIMOCHIC EN PASACALLE POR DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Concientizan sobre preservación y cuidado del Medio Ambiente

Personal de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola y Ambiente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) participaron en el Pasacalle por el "Día Mundial del Medio Ambiente", actividad organizada por la Gerencia Regional del Ambiente, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"La fecha amerita participar en este pasacalle como parte de las actividades organizadas para sensibilizar a la población y a todas las autoridades de lo importante que es cuidar el medio ambiente, y contribuir a la toma de conciencia para no contaminarlo en diversas formas", expresó Matos Izquierdo.

Como se recuerda el 5 de junio se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, y en todas partes del Perú y el mundo se realizaron diversas actividades para preservar y mejorar el medio ambiente, y los diversos sectores de la comunidad se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable, sostenible y equitativo a través de un cambio de actitud.

El Pasacalle tuvo como lugar de concentración a la Plazuela "El Recreo", continuando por el paseo peatonal del jirón Pizarro, para luego culminar en un recorrido entorno a la Plaza de Armas de Trujillo. Participaron diversas instituciones locales y regionales, con diversas alegorías y carteles alusivos a la fecha.

 

Trujillo, 07 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC