CHAVIMOCHIC CUMPLE CON SUS TRABAJADORES

Proporcionan oxígeno medicinal a personal del PECH con tratamiento por Covid-19

 

Tras la adquisición de 10 balones de oxígeno medicinal, el Proyecto Especial Chavimochic (PECH), viene brindando el apoyo respectivo con este elemento básico para el tratamiento de sus trabajadores infectados con el Covid-19, y que vienen requiriéndolo para su recuperación, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

"Hemos hecho llegar el oxígeno medicinal, con su equipamiento respectivo, hasta el domicilio de nuestros trabajadores que vienen padeciendo esta enfermedad del coronavirus, a fin que puedan recibir el tratamiento adecuado y salvaguardar sus vidas. En el Proyecto Especial Chavimochic hemos declarado la guerra al Covid-19 y hemos asumido la plena solidaridad con nuestro personal, por eso estamos aquí para apoyarlos", expresó Ñique Alarcón.

El gerente del Pech fue enfático en afirmar que no van a permitir que este virus maldito avance, vamos a socorrer y atender a nuestro personal de manera urgente, así minimizar y anular los efectos de esta terrible enfermedad, señaló.

En ese sentido, el Proyecto Especial Chavimochic se ha organizado de una manera creativa e innovadora para poder atender a todos nuestros trabajadores que pudieran ser infectados por el coronavirus y necesitasen la ayuda de oxigeno medicinal, sentenció el gerente del PECH.

Con la ayuda y apoyo realizado, se espera la pronta mejoría del personal afectado y poder contar nuevamente con su ´presencia en sus centros de labores y sigan a lado de sus familias.

Trujillo, 05 Marzo, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC