CHAVIMOCHIC CAPACITA A PERSONAL DE ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO DE LA ESPERANZA

Especialistas de la subgerencia de Desarrollo Agrícola del PECH los capacitan

 

Un taller de capacitación dirigido al personal de la subgerencia de Áreas Verdes de la Municipalidad Distrital de La Esperanza se llevó acabo y estuvo a cargo de la subgerencia de Desarrollo Agrícola (SGDA) del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña.

A solicitud de la comuna de La Esperanza, especialistas SGDA del PECH se encargaron de capacitar al personal de las áreas verdes de dicho municipio en temas de propagación de plantones forestales y plantas ornamentales, técnicas de jardinería, entre otros, comentó el Ing. Gary Cortijo Cerna, subgerente de Desarrollo Agrícola del PECH.

Por su parte, el Ing. Víctor Hugo Torres, subgerente de Áreas Verdes de la Municipalidad de La Esperanza, expresó su reconocimiento a la participación de los profesionales del PECH, puesto que mejorará el trabajo de campo que realiza su personal a cargo. El taller se desarrolló de manera teórico y práctico, y se realizó en el local del Vivero Municipal, ubicado en el sector Manuel Arévalo II Etapa – La Esperanza.

Por parte del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), asistieron y participaron del evento el técnico Luis Montalvo Arce y el Ing. Gary Cortijo Cerna, quienes tras exponer los temas expresaron su mejor disponibilidad para continuar con estos talleres.

 

Trujillo, 21 de agosto, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC