CHAVIMOCHIC AVANZA CON SEÑALIZACIÓN

Acciones preventivas contra Covid-19 continúan en el PECH

 

Como parte de las labores preventivas y de protección ante el Covid-19 en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), prosiguen los trabajos de señalización y marcación en las diversas instalaciones que cuenta esta institución a lo largo de su zona de influencia, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

En esta oportunidad personal técnico de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento del PECH, encargada de estas labores, colocó estas señaléticas en el Campamento San José (Virú), Cámara de Carga, Sub Estación Chao y la Unidad de Energía Chao (UDECH), bajo la supervisión del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, a cargo del Ing. Marco Lujan Vereau.

“Estas labores de señalización se realizan en aras de guardar el distanciamiento social y se respete el protocolo de seguridad y salud en los interiores y zonas externas de nuestras instalaciones”, expresó Matos Izquierdo.

Como se recuerda ya se ha colocado señaléticas en la sede central del PECH, y ahora se ha procedido en las demás instalaciones, entre éstas señaléticas se puede observar: el uso obligatorio de mascarilla, evitar tocarse o acercarse, uso de alcohol, entre otros. Dichas señaléticas fueron ubicadas en las oficinas pasadizos, baños y otros ambientes de tránsito de personal.

Con el marcado y señalización de las zonas de ingreso, salida y diversos ambientes de las instalaciones de la irrigación liberteña, se cumple con todas las indicaciones del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud, afirmó el gerente de la institución.

.

Trujillo, 29 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC