CHAVIMOCHIC APOYA A LA ESCUELA DE LA POLICIA NACIONAL

Se brindará agua y luz eléctrica a local policial.

En reunión de trabajo llevada a cabo entre representantes del Proyecto Especial CHAVIMOHIC y la Policía Nacional de Perú se coordinó brindar apoyo al local de la institución policial con el servicio de agua y energía eléctrica, así lo informó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

Chávez Castro, recibió la visita del Coronel PNP Javier Gallardo Mendoza, Director de la EESTP PNP Trujillo y del Comandante Oscar Portocarrero Pinpincos, Jefe de Administración, quienes solicitaron el apoyo del PECH para el abastecimiento de agua a las áreas verdes y de los diversos servicios de la infraestructura. Asimismo, se brindará la logística para la conexión y tendido de tuberías para el abastecimiento de agua desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable(PTAP) hasta la Escuela de la PNP, que tiene una longitud aproximada de dos kilómetros y medio.

El sub gerente de Planta de Agua y Energía Eléctrica del PECH, Ing. Kenny Heredia García, manifestó que, “a esto se suma el apoyo que hemos realizado en la instalación de la luz eléctrica a la Escuela de la PNP, de igual modo apoyaremos con la instalación del riego tecnificado y el estudio para facilitar la preparación del terreno por donde irá la tubería de agua”.

En la reunión se planteó la instalación de un reservorio al interior del local policial que permitirá almacenar el recurso hídrico, que garantice cubrir los diversos servicios del personal de dicha institución. La Escuela de Sub Oficiales de Trujillo (EESTP – PNP), está ubicado en el Alto Moche.

Trujillo, 24 Mayo, 2017

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC