CHAVIMOCHIC ADQUIERE MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA COVID-19

Servirán para proteger y salvaguardar la salud de sus trabajadores

 

Diversos productos destinados a proteger la salud de los trabajadores y prevenir el contagio del Covid-19 adquirió el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

“Hemos adquirido productos que serán utilizados para velar por la buena salud y prevenir el contagio del coronavirus de nuestros colaboradores. De igual manera se adquirió materiales de protección (mascarillas), desinfectantes (cloro, alcohol líquido y gel) y materiales de limpieza personal”, explico el gerente del PECH.

Entre los materiales y productos adquiridos por el PECH se encuentran mascarillas descartables, mascarillas KN95, mochilas motofumigadoras, lentes de protección de policarbonato, alcohol en gel de 400 ml, pediluvios de polietileno, alcohol etílico, desinfectante para superficie, jabón líquido germicida e hipoclorito de sodio.

Los materiales y productos han sido distribuidos en las diversas sedes de la institución y se suman a las medidas sanitarias como requisito para el reinicio de las labores presenciales (lavatorios, marcación y señalización de ingreso, salida y ambientes internos).

Trujillo, 09 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC