CAPACITAN SOBRE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE PRÓSTATA Y MAMA

A trabajadores de la sede central del Pech

 

Una charla de orientación y prevención de cáncer a la próstata y mamas se realizó en el auditorio de la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), dirigido a todo el personal que labora en dicha instalación.

Tras la difusión de videos informativos acerca de las causas y síntomas sobre estas enfermedades, los representantes de Onco Salud, Yuri Cuba Mcpherson y Giovana Holguín, explicaron los servicios y beneficios de dicha entidad.

La actividad preventiva de salud fue promovida y organizada por la Oficina de Personal, en coordinación con la Unidad de Asistencia Social del PECH.

 

CAMPAÑA DE INTEGRAL DE SALUD CORPORATIVA

Se realizará este jueves 5 de diciembre

 

Una Campaña de Salud Corporativa, que incluye toma de Papanicolau, mamografías e inmunizaciones (neumococo y anti tetánica), se llevará cabo este jueves 5 de diciembre para los trabajadores, y familiares, del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH). Y, estará   a cargo de la Unidad Básica de Atención Primaria - Essalud / Red Asistencial La Libertad.

 

Se informó que los familiares deben estar asegurados en Essalud, y que la Campaña se llevara de 8 am a 1 p m

 

Las inscripciones para esta campaña se realizarán en Secretaría del Área de Personal, asimismo el personal que se encuentran en los campamentos, podrán hacerlo por este medio o vía telefónica (272286 Anexo 1092).

Trujillo, 02 de Diciembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC