CAPACITAN A COMITÉ DE DATOS ESPACIALES DE CHAVIMOCHIC

Comienza proceso para elaboración de IDE-i del PEC.

Con la finalidad que se conforme el Comité Técnico de Coordinación Permanente para la Implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales Institucional (PECH), regido por la normatividad vigente y guía de buenas prácticas para la Implementación de IDE y la gestión de la información geoespacial, se realizó una reunión de trabajo y capacitación con la presencia del Ing. Darwin Quispe Llancacuro, de la Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

"Es necesario fortalecer los conocimientos y habilidades de los colaboradores del área de Informática, especialistas y funcionarios al respecto del tema y normativa en beneficio de nuestra Institución, a fin de ir implementando todo lo relacionado a la Infraestructura de Datos Espaciales", expresó el Ing. José Luis Madrid Rentería, jefe de la Oficina de Informática del PECH.

El objetivo de llevar a cabo estas acciones es la de promover y coordinar el desarrollo, intercambio, uso de datos y servicios de información espacial entre los diversos niveles de gobierno, sector privado, organización sin fines de lucro, instituciones académicas y de investigación.

El Comité Técnico de Coordinación Permanente para la Implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales Institucional del Proyecto Especial CAHVIMOCHIC lo preside el gerente del Pech, Dr. Carlos Matos Izquierdo.

 

Trujillo, 09 de noviembre, 2018

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC