CAPACITAN A TRABAJADORES DE CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Abordaron temas para prevenir y evitar contagio del Covid-19

 

En el marco de las actividades para el cumplimiento del Plan de Trabajo para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19, los trabajadores del Campamento San José (Virú), del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), tuvieron una charla virtual a cargo de especialistas de la salud pública, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Carlos País Vera, administrador del PECH aperturó el evento virtual, quien felicitó a los trabajadores que están participando en estas capacitaciones que tiene como objetivo cuidar y velar la salud de todos, recomendando cumplir con las recomendaciones que exige el protocolo de prevención para evitar contagiarse.

 La exposición del tema “Medidas de Prevención ante el Covid-19 e Interpretación de las pruebas rápidas” estuvo a cargo de la médico ocupacional Brice Madeleyn Truyenque Taipe. Como se recuerda este tema también fue disertado a los trabajadores de la sede central y se utilizó para ello la herramienta digital google meet.

Los trabajadores tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes al término de la exposición por parte de la especialista de la salud, quedando satisfechos y complacidos por la atención y labor que realiza la médico ocupacional.

Trujillo, 27 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC