CAPACITAN A PERSONAL DE CAMPAMENTO SAN JOSÉ SOBRE VIDA SALUDABLE

Área de Personal viene cumpliendo programa de Talleres en coordinación con Essalud

 

Cumpliendo con el programa de talleres teórico – prácticos, se desarrolló en Campamento San José (Virú) el tema “Conociendo mi Realidad” a  cargo de la Lic. Carmen Rosa del Pilar Torres Huamán, del Área de Prevención del Programa de Mi Salud – Mi Vida, del Hospital I Essalud – La Esperanza, actividad que se coordinó previamente con el Área de Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la institución.

“Como Essalud tenemos el objetivo de ingresar a las empresas con esta estrategia Mi Salud – Mi Vida para que los trabajadores  implementen sus estilos de vida saludable, tengan cambios favorables en lo que es la forma de vida,  su relación con sus demás compañeros, y su familia; así como se adecue a su ámbito laboral de forma saludable”, comentó Torres Huamán.

Lo que hoy hemos aprendido es a conocer nuestra realidad, hemos identificado los factores de riesgo de cada uno de los trabajadores del Campamento San José (Virú), ahora estamos en la etapa de intervención, luego tenemos que concientizar al trabajador sobre cuáles son los riesgos que se ha detectado y a partir de allí hacer el monitoreo respectivo y su intervención para modificar y cumplir los objetivos que nos hemos trazado, que son sus cambios de estilos de vida, añadió la representante de Essalud.

Pilar Torres reconoció que ha habido una buena apertura por parte de los representantes del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, a través de su gerente, el Ing. Jhon Cabrera Carlos; asimismo agradeció a sus funcionarios y colaboradores. “Hay que felicitar y reconocer el trabajo profesional del Área de Personal – Asistenta Social, son muy eficientes. De hecho, todo ello nos ha permitido cumplir con nuestras expectativas, queremos agradecerles por todo su apoyo”, culminó expresando.

 

Trujillo, 8 de febrero, 2024

 

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC