CAPACITAN A PERSONAL A CARGO DE CAMIÓN DISTRIBUIDOR DE COMBUSTIBLE

Una charla de capacitación dirigida al personal a cargo del camión distribuidor de combustible del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) se realizó en las instalaciones de su sede central (Parque Industrial), a cargo del personal técnico de la empresa automotriz, representante de la marca de la unidad móvil.

Como se recuerda el PECH adquirió un camión lubricador para abastecer con combustible a diversas unidades móviles. La finalidad es garantizar el correcto abastecimiento de combustibles y lubricantes en sus diferentes frentes de trabajo.

Yimi Chauca, técnico de Autonort, brindó diversas especificaciones sobre el uso de la unidad móvil adquirida recientemente, poniendo énfasis en el freno motor."A través de estas capacitaciones se busca garantizar el uso adecuado de estas unidades móviles, y brindarles durabilidad en el tiempo", añadió Yimi Chauca.

 Con el camión lubricador, abastecedor de combustible, el Pech busca un mejor abastecimiento de combustible al pool de maquinaria pesada que realizan trabajos permanentes en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica mayor.

 

Trujillo, 07 de Febrero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC