CAPACITAN A BRIGADISTAS DE EMERGENCIA DEL PECH

Personal de la Compañía de Bomberos dicta charlas al personal

 

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo (ASST), adscrita a la Gerencia del Proyecto Especial CHAVMOCHIC (PECH), con la colaboración de la Compañía de Bomberos N° 224, Víctor Larco Herrera, desarrolló tres cursos de capacitación dirigido principalmente a las Brigadas de Emergencia del PECH,  y en la que también participaron los colaboradores de la institución, informó el Ing. Jhon cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña.

Entre los cursos o temas desarrollados están: primeros auxilios, lucha contra incendios, evacuación y rescate; son dictados en la sede central tanto para el personal administrativo como para los colaboradores de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), asimismo se dictarán los tres cursos en una jornada extraordinaria en el Campamento San José (Virú), cumpliendo de esta manera con el deber de prevención de posibles accidentes, expresó Cabrera Carlos.

Las charlas se iniciaron éste lunes 14 y culminaron el miércoles 16 de agosto. Para el personal y brigadistas del Campamento San José se realizará las charlas el día jueves 17 de agosto, del presente año.

Los expositores fueron: Nelson Cruz Díaz, Fernando Rojas Becerra Y Axel Roque Rojas seccionarios de la Cia. De Bomberos “Víctor Larco Herrera”, quienes coordinaron directamente con la responsable del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH, la Lic. Luz Matos Izquierdo.

 

Trujillo, 16 de agosto, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC