CAPACITACIONES CONTRA COVID 19 EN CHAVIMOCHIC

Inician charlas virtuales sobre prevención de coronavirus

 

Personal médico especializado iniciará charlas de capacitación contra el Covid 19 dirigido al personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a partir del presente mes hasta diciembre del presente año, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

“Estas charlas de capacitación forman parte del Plan de Trabajo para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid 19, elaborado por nuestra institución y se realizarán utilizando herramientas digitales como el Google Meet, se llevará a cabo todos los jueves, desde este mes de junio hasta el mes de diciembre del presente año”, añadió Matos Izquierdo.

Las exposiciones empezarán a las 4:40 pm, de cada jueves, y tendrán una duración de 30 minutos, contemplándose 20 minutos para las preguntas de los asistentes/participantes virtuales. Estas actividades son organizadas por el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH, a cargo del Ing. Marco Luján Vereau.

Dentro de los temas a tratar están: “Medidas para evitar el Contagio del Covid 19”, “Importancia del lavado de manos y la higiene respiratoria”, “Uso correcto de la mascarilla”, “Protocolo de entrada y salida de casa”, “Hábitos saludables durante la pandemia”, “Soporte Emocional ante el Covdi 19”, entre otras actividades. Las charlas estarán a cargo de la Dra. Brice Truyenque y la Lic. Erika Lucas.

 

 

Trujillo, 29 Junio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC