CAMPAÑA DE VACUNACION EN EL PECH

Buscamos salvaguardar la salud de todos los trabajadores, aseveró gerente del PECH

 

En aras de garantizar y velar la salud de cada uno de los colaboradores de nuestra institución, estamos continuando con diversas campañas de salud, entre ellas las de la vacunación. En esta ocasión estamos iniciando en este mes de enero aquí en la sede central, bridando a los colaboradores de esta instalación la oportunidad de recibir las dosis de diversas vacunas otorgadas por el personal especializado de Essalud – La Esperanza, informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

La Oficina de Personal, a través del área de Bienestar Social, son quienes han realizado las coordinaciones necesarias con el Hospital I – La Esperanza, para que se pueda concretar esta campaña de vacunación.

Asistieron a la sede central del PECH, las Lic. en Enfermería Sheyla López Cruzado y Vicky Miranda Mostacero, quienes se encargaron de inocular al personal de ésta instalación, aplicando vacunas contra el Tétano, Influenza, Neumococo y Covid19 (monovalente y bivalente).

Informaron que este viernes estarán asistiendo al Campamento San José para proseguir con esta Campaña de vacunación con el personal de dicha instalación.

 

Trujillo, 29 de enero, 2024

 

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC