BUSCAN MEJORAR LA ATENCIÓN DE SERVICIO ELÉCTRICO

Sindicato de Trabajadores con Sub Gerente de Energía Eléctrica y Agua Potable de Chavimochic

 

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC sostuvieron una reunión de trabajo con el Sub Gerente de Energía Eléctrica y Agua Potable del PECH, en la cual se trataron diversos temas relaciones al área correspondiente.

El Ing. Miguel Álvarez Loayza, sub gerente de Energía Eléctrica y Agua Potable, saludó a los dirigentes sindicales, encabezados por su Secretario General, Julio Sicche Pomacondor, y afirmó que "es muy importante que los trabajadores del PECH deben estar bien informados y tenemos que ser conscientes de nuestra realidad técnica, financiera y laboral. Son temas muy importantes que debemos conocer todos."

Álvarez Loayza sostuvo que "tenemos que ver las alternativas viables para repotenciar y hacer sostenible el área de energía eléctrica a fin de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, así como mejorar la calidad del servicio, reducir las interrupciones eléctricas en el sistema, la atención al público usuario, mejorar toda la infraestructura eléctrica en el área de concesión, capacitar a los trabajadores de la División de Energía Eléctrica, lo cual redundará en no tener sanciones por parte del ente fiscalizador OSINERGMIN y el Ministerio de Energía y Minas.

Tras la exposición del Ing. Miguel Álvarez Loayza, solicitó la ayuda del Sindicato y de todos los trabajadores del PECH para sacar adelante este importante Proyecto hidroenergético.

Por su parte el Secretario General del Sindicato Único de los Trabajadores del PECH, Julio Sicche Pomacondor, sostuvo que "estamos para sumar esfuerzos en pro de la institución, y no para restar".".

  

Trujillo, 24 de abril, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC