BRINDARAN MANTENIMIENTO A RAPIDAS DE CANAL MADRE

Abastecimiento a Planta de Agua no se verá interrumpida

 

Labores de mantenimiento se realizarán en las pozas de la Rápidas 1A y 2A (Canal Madre), en la zona del Reservorio de Compensación Horaria, más conocido como "Palito Redondo", informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

Los trabajos en las pozas de las Rápidas 1A y 2A, consisten en reponer el concreto, colocar una capa de rocas y enchape de piedra labrada, en el piso o base de dichas estructuras.

Asimismo, se informó que por razones de trabajo y técnicas se realizará un corte del servicio de agua desde el día martes en la noche, desde la medianoche, no habiendo servicio todo el miércoles 26 y jueves 27 de junio.

Sin embargo, quedo establecido que la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) no se quedará desabastecida del líquido elemento puesto que se instalarán ataguías en los sectores "Rinconada" y "Salaverry", lo que permitirá el suministro del recurso hídrico a ésta instalación, garantizando su normal producción y operatividad.

La Oficina de la Administración, a través de la Unidad de Abastecimiento, se ha encargado de proveer en los respectivos tiempos, diversos materiales de construcción que servirán para las labores de mantenimiento, como: agregados, piedra, arena y cemento", explicó el MBA Carlos Pais Vera, Administrador del PECH.

 

Trujillo, 24 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC