BRINDAN NUEVA CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC

Abordaron temas para prevenir y evitar contagio del Covid-19

 

Con el objetivo de afianzar los conocimientos sobre prevención del contagio del Covid-19, los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), tuvieron una charla de capacitación a cargo de especialistas de la salud pública, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Se ha creído conveniente reforzar los conocimientos sobre prevención del contagio del Covid-19 a nuestros colaboradores de la sede central, y posteriormente a los del Campamento San José (Virú), a fin de afianzar todas las medidas que permitan evitar el contagio de esta enfermedad, añadió Matos Izquierdo.

El evento virtual se inició con la participación del MBA Carlos Pais Vera, Administrador del PECH, quien sostuvo que los trabajadores deben tener sumo cuidado con el Covid-19, cumplir con las reglas que exige el protocolo de prevención para evitar contagiarse y así evitar infectar a sus familias.

La exposición del tema “Medidas de Prevención ante le Covdo-19 e Interpretación de las pruebas rápidas” estuvo a cargo de la médico ocupacional Brice Madeleyn Truyenque Taipe, se utilizó la herramienta digital google meet, y participaron la mayoría de trabajadores de la sede central del PECH.

Esta exposición se replicará para los colaboradores que laboran en Campamento San José y para los trabajadores que radican en Virú y Chao. El gerente del PECH ratificó una vez más que están cumpliendo todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Salud (Minsa) para el reinicio de las actividades laborales.

Trujillo, 17 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC