BRINDAN MANTENIMIENTO Y REFACCION AL AUDITORIO CHAVIMOCHIC

"Se ha procedido a iniciar el mantenimiento total del Auditorio de sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, para darle una mejor presentación y uso en los diversos y numerosos eventos que se desarrollan a nivel institucional, así como cuando se otorga en calidad de préstamo a otras instituciones estatales", informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Las obras de mantenimiento se han iniciado con el cambio de piso, colocándose nuevas cerámicas que brindarán una mejor presentación. Asimismo, posteriormente se procederá al cambio total del techo de todo dicho ambiente.

"Los trabajos de realizan después de una serie de requerimientos desde el año pasado, y este año se está formalizando la ejecución de las obras que permitirán tener un auditorio acorde a los tiempos y necesidades", explico el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH.

La remodelación total del Auditorio de la sede central del PECH implica también el mantenimiento del aire acondicionado, cambio de luminarias e instalaciones eléctricas. De igual manera, cambio de las puertas de madera, piso y techo.

Se ha calculado que los trabajos estarán culminados en un mes, en la actualidad se está realizando de cambio del piso.

 

Trujillo, 12 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC