BRINDAN MANTENIMIENTO A LAS AREAS VERDES DE LA SEDE CENTRAL DEL PECH

Acciones se coordinaron con la subgerencia de Desarrollo Agrícola

 

La Oficina de Administración en coordinación con la subgerencia de Desarrollo Agrícola del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a cargo del Dr. Estuardo Reátegui Vela y del Ing. Gary Cortijo Cerna, respectivamente, ejecutaron labores de mantenimiento a las áreas verdes de la sede central, velando por la limpieza, ornato y cuidado de la imagen de esta sede institucional.

La sede central ha pedido apoyo a la subgerencia de Desarrollo Agrícola (SGDA), en labores de corte de gras, poda de árboles frutales, ornamentales y forestales, tanto en la parte interna como externa de la sede central del PECH, informó el Administrador del PECH, Dr. Estuardo Reátegui Vela.

Son alrededor de 9 personas de la SGDA quienes desde tempranas horas de la mañana iniciaron las labores de mantenimiento, son colaboradores especializados que posteriormente a lo actuado estarán regresando para realizar labores de fumigación y desinfección de las plantas, porque se ha podido observar la presencia de plagas. De igual manera, se realizará acciones de abonamiento, añadió el Ing. Gary Cortijo Cerna, subgerente de Desarrollo Agrícola.

El Área específica de la SGDA que brindó el apoyo es la División de Apoyo a la Producción, quien estableció coordinaciones con el Lic. Moisés Rodríguez Zavaleta, encargado de Servicios Generales del PECH.

 

 

Trujillo, 23 de mayo, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC