BANCO DE NACIÓN INFORMA SOBRE BENEFICIOS

A trabajadores del P. E. CHAVIMOCHIC 

 

 Tarjetas de créditos, préstamos personales y diversos servicios del Banco de la Nación podrán contar los servidores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), luego de la firma del Convenio Interinstitucional que suscribieron ambas entidades, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Los prestamos se podrán dar a trabajadores a plazo indeterminado (sin garante); a trabajadores plazo fijo, con medida cautelar y CAS, que por su condición laboral necesitan un garante que podrá ser cualquier trabajador del sector público, añadió el funcionario del Banco de la Nación.

Estaremos estos dos días, jueves y viernes, aquí en la sede central del PECH para atender todas sus inquietudes. Posteriormente los trabajadores podrán apersonase a nuestra sede ubicada en la Av. Juan Pablo II donde estaremos gustosos de atenderlos, expresó el funcionario del Banco de la Nación.

El Mg. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH enfatizó que este jueves 8 y viernes 9 de agosto, se estará brindando mayor información a través de una charla por parte de los funcionarios del Banco de la Nación a los trabajadores de la sede central, en horas de la mañana.  Mientras que en el Campamento San José sostendrán una charla informativa el próximo martes 13 de agosto.

Trujillo, 09 de Agosto, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC