AVANZAN CON TERCER ENTREGABLE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO (SCI)

DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC

 

Se realizó una reunión de trabajo con la finalidad de elaborar el Tercer Entregable del Sistema de Control (SCI) del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), entre el titular de la Entidad y responsables funcionales de las Unidades Orgánicas, Subgerentes y Jefes de Oficinas, sostuvo el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

 

Al término de la misma se concluyó con la elaboración del Tercer Entregable del Sistema de Control Interno del PECH, que consistió en la preparación del Plan de Acción Anual - Sección Medidas de Control que será presentado mediante el aplicativo informático de la Contraloría General de la República y dentro de los plazos establecidos. De esta manera el PECH cumple con la presentación oportuna de este importante instrumento de gestión que permitirá a los funcionarios y servidores de nuestra institución, mitigar, reducir o evitar posibles riesgos de carácter operativos o de corrupción durante la gestión institucional en los siguientes años fiscales.

 

Asistieron a la reunión los siguientes funcionarios: Abog. Carlos Matos Izquierdo, Gerente del PECH; Abog. Henry Chavarry Alvarado, Jefe Oficina de Asesoría Jurídica; Eco. José Saavedra Ramírez, Jefe Oficina de Planificación (e); Lic. Carlos Pais Vera, Jefe Oficina de Administración; Ing. Miguel Álvarez Loayza; Subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica; Ing. Milton Florián Cedrón, Subgerente de Obras; Ing. Andrés Calderón Casana, Subgerente Operación y Mantenimiento; Ing. Luis Figueroa Armas, Subgerente de Desarrollo Agrícola; Ing. José Reyes Labenita, Subgerente de Estudios; Lic. Juan Carlos Zafra Escobar, Subgerente de Gestión de Tierras (e); Ing. Jorge Baca Cabañas, Operador del Aplicativo Informático del SCI- CGR; Lic. Delfín Cotos Ayala, Coordinador- Facilitador de la Implementación del SCI.

Trujillo, 18 de Noviembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC