AUTORIDADES DE UNT DESTACAN LOGROS Y BENEFICIOS DE CHAVIMOCHIC1

Una visita técnica a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC realizaron altos funcionarios de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). La delegación estuvo presidida por el Dr. Orlando Nieves González, rector de dicha casa de estudios, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.
La comitiva recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Moche), Cámara de Carga, Campamento San José, Laboratorio de Biotecnología y los campos experimentales de dicha instalación. (Virú).
"Estamos muy agradecidos al personal profesional y técnico de la irrigación CHAVIMOCHIC por la atención prestada y la información brindada en cada una de sus instalaciones, reiteramos nuestra admiración y reconocimiento al Proyecto CHAVIMOCHIC en su liderazgo, como promotor de la inversión privada en la agroindustria, su apoyo al desarrollo de la pequeña agricultura y su aporte permanente a la investigación científica", expresó el Dr. Orlando González Nieves, Rector de la UNT.
En campamento San José (Virú) recibieron el saludo del Ing. Luis José Figueroa Armas, sub gerente de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente del PECH. "Reciban el saludo de nuestro gobernador, Manuel Llempen Coronel, y de nuestro gerente, Carlos Matos Izquierdo, estamos a disposición de brindarles la mayor información posible sobre los logros y beneficios del Proyecto CHAVIMOCHIC,", afirmó Figueroa Armas.
"Como ente rector de enseñanza y formación de futuros profesionales, apoyamos el reinicio de las obras de la III etapa CHAVIMOCHIC porque traerá mayores inversiones, más puestos de trabajo y desarrollo para Trujillo y la región La Libertad", comento el rector de la UNT, Dr. Orlando Nieves González.
La delegación de autoridades de la UNT quedaron maravillados de la labor de mejoramiento de especies vegetales, a través de la micropropagación de diversos cultivos, labor que realiza el Laboratorio de Biotecnología.

 

 

 

 

 

Trujillo, 22 de Febrero, 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC