AÚNAN ESFUERZOS PARA LUCHA CONTRA CORONAVIRUS Y RESOLVER CONFLICTO SOCIAL

En reunión conjunta entre gobernador, funcionarios y sindicato del PECH

 

Tras analizar la situación que vive el país y la región La Libertad ante el incremento de contagios por la Covid-19 y los conflictos sociales, se reunieron para sumar esfuerzos el gobernador regional, Ing. Manuel Llempén Coronel; el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del P.E. CHAVIMOCHIC (PECH); los sub gerentes y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del PECH.

En la reunión, el Proyecto Especial Chavimochic (PECH), mediante su gerente, sub gerentes y representantes de los trabajadores a través del Sindicato, expresaron su respaldo y apoyo a la gestión del señor Gobernador Ing. Manuel Llempén Coronel en los esfuerzos que viene desplegando para superar la crisis sanitaria del coronavirus así como también por sus buenos oficios en la solución de los conflictos sociales que actualmente se han generado en nuestra región, especialmente en Virú y Chao.

Esta es una reunión donde ha primado la unión institucional con el único objetivo de salvaguardar el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Trujillo y provincias donde la irrigación liberteña tiene influencia económica y social, expresaron los dirigentes sindicales.

El gobernador regional, Manuel Llempén Coronel, por su parte agradeció el apoyo y aprovecho para la ocasión para manifestar su saludo a los trabajadores de la irrigación liberteña ante el advenimiento de las fiestas navideñas y sus deseos de prosperidad para el próximo año.

 

Trujillo, 24 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC