ADQUIEREN MODERNAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

Para mejorar seguridad de bienes del P. E. CHAVIMOCHIC

 

Se instalaron cámaras de video vigilancia (IP) para la supervisión de las instalaciones internas y la zona de parqueo de la sede central del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), la finalidad es "reforzar la seguridad patrimonial de nuestras instalaciones, y así evitar situaciones de hurto de objetos, equipos, enseres, entre otros", informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Matos Izquierdo explicó que se han colocado 8 equipos de video vigilancia de tecnología IP, distribuidas en los pasadizos de las oficinas, y además en el área de estacionamiento (parqueo) y puerta principal de la sede central del Pech.

"Dos cámaras son PTZ, motorizadas, móviles; ambas ubicadas estratégicamente. Las otras 6 cámaras son fijas, están distribuidos en los pasadizos de las diversas oficinas de dicha instalación. Este grupo de video cámaras se suman a otras que fueron instaladas tiempo atrás en diversas partes de la sede institucional, como en el cerco perimétrico y almacenes. Todas las cámaras han sido ubicadas para un mejor y eficiente cuidado de los bienes de la institución.

Trujillo, 02 de Enero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC