III Etapa

Último Avance

III Etapa

Video

Obras a Ejecutar

Presa Palo Redondo


Altura: 97 metros.
Volumen útil: 366 MMC.
Volumen muerto: 35 MMC.
Volumen total: 401 MMC.
Tipo de presa: Materiales gruesos con pantalla de concreto (CFRD)
Plazo de Construcción: 4 años.

Presa Palo Redondo
Presa Palo Redondo

Tercera Línea de Sifón

Cruce del Río Virú Longitud: 3,501 metros Diametro de tubería: 2.50 metros Tubería de Acero ASTM A36, la cual será instalada una parte aérea (540 metros), con accesorios métalicos sobre apoyos y dados de concreto y otra parte (2,261 metros) enterrada. Plazo de Construcción: 16 meses aproximadamente.

Canal Madre

Moche - Chicama - Urricape 127.76 Kilómetros de longitud. 3 túneles a lo largo del trazo (10.41 Km) 4 puentes, en cruces con la carretera Panamericana y en carretera a Otuzco 146 tomas de agua para entrega, con medición y control automático para las tres etapas del Proyecto. 12.68 Kilómetros de conducción a las Pampas de Urricape. Plazo de Construcción: 27.5 meses aproximadamente.

Presa Palo Redondo
Presa Palo Redondo

Sistema de Control, Medición y Automatización

Automatización y control centralizado en un centro de comando de la información del Proyecto (caudales, presiones, niveles, calidad de agua, entre otros). El sistema estará asociado al monitoreo de la fuente hídrica y al control de dispositivos de captación, regulación, conducción y distribución del recurso hídrico, hasta el nivel de las tomas de los usuarios a partir del canal madre.br
Plazo de Construcción: 17.5 meses.

Beneficios Proyectados

Beneficios Tercera Etapa

Trabajos Iniciales

<