Reclamos

Conozca el procedimiento

Requisitos para presentar un reclamo:

  • Nombre del reclamante
  • DNI del reclamante
  • Relación con el Titular del predio
  • Dirección en donde desea que se le notifique la respuesta (puede ser una dirección electrónica)
  • Código de consulta o código de suministro (se encuentra en la parte superior del recibo) (en caso corresponda)
  • Periodos/conceptos que desea reclamar (en caso corresponda)
  • Petitorio claro y conciso
  • Documentos probatorios en caso sea necesario

Motivos para presentar un reclamo:

  • Corte y reconexión indebidos
  • Cambio de opción tarifaria
  • No instalación de suministro
  • No instalación de suministro eléctrico
  • Incumplimiento de medidas de seguridad
  • No devolución de contribuciones reembolsables
  • Monto excesivo en el recibo de luz
  • No hay servicio de luz
  • La luz sube o baja

Un reclamo se puede realizar vía correo electrónico a clozadas@chavimochic.gob.pe, en breve recibirá su código de reclamo para su seguimiento.

También puedes hacer tu Reclamo llenando el siguiente formulario:

Registros desde la Web

Petitorios de Clientes. Nota: En caso de una emergencia es preferible nos contacte por via Telefónica

OSINERGMIN supervisa que Chavimochic cumpla con acatar la Directiva de Reclamos y las normativas conexas

Directiva de Reclamos Vigente

Como Usuario del Servicio de Energía Eléctrica usted puede seguir el procedimiento de reclamos establecido por OSINERGMIN, utilizando los formatos adjuntos y entregándolos en nuestra Oficina de Atención o al correo clozadas@chavimochic.gob.pe.