Un reclamo se puede realizar vía correo electrónico a clozadas@chavimochic.gob.pe, en breve recibirá su código de reclamo para su seguimiento.
También puedes hacer tu Reclamo llenando el siguiente formulario:
Petitorios de Clientes. Nota: En caso de una emergencia es preferible nos contacte por via Telefónica
Directiva de Reclamos Vigente
Como Usuario del Servicio de Energía Eléctrica usted puede seguir el procedimiento de reclamos establecido por OSINERGMIN, utilizando los formatos adjuntos y entregándolos en nuestra Oficina de Atención o al correo clozadas@chavimochic.gob.pe.
Eco. José Saavedra Ramirez
Responsable del Procedimiento y Actualización del Portal Web.
M. N° 218-2019-GRLL-GOB/PECH-01
jsaavedra@chavimochic.gob.pe
Ing. Jorge Baca Cabañas
Responsable de Brindar Información Pública.
R.G.N° 128-2021-GRLL-GOB-PECH
jbaca@chavimochic.gob.pe