VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA EN CHAVIMOCHIC

Trabajadores del PECH fueron atendidos en el Campamento San José (Virú)

 

Una Campaña de vacunación y atención médica en salvaguarda de la salud de los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) se llevó a cabo en el Campamento San José (Virú), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

“Esta campaña de salud, que incluyó vacunación contra la Influenza y la atención médica respectiva, fue destinada a los trabajadores de las diversas áreas del Campamento San José, Operación y Mantenimiento, Desarrollo Agrícola, Sistemas Hidroeléctricos, Coordinación Administrativa, entre otros; se realizó con la finalidad de velar eficientemente la salud de todo nuestro personal y tuvo una gran acogida por parte de todos nuestros colaboradores”, afirmó Ñique Alarcón.

Tanto la atención médica como la vacunación a los trabajadores se llevó a cabo en los ambientes del Consultorio Médico Ocupacional del PECH, donde se realizó una evaluación médica general que incluyó evaluación nutricional para observar la masa corporal de cada uno de ellos y poder alertar posibles enfermedades como obesidad; además una evaluación de los signos vitales y observar su saturación, pulsación cardíaca y presión arterial, informó el Dr. Josep Florián, médico ocupacional asistido también por la enfermera ocupacional Lic. Erika Lucas.

Finalmente cabe destacar que la actividad médica se coordinó con el Puesto de Salud “San Martín” del distrito La Esperanza, del Ministerio de Salud.

Trujillo, 08 Noviembre, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC