TRUNCAN INVASIÓN EN EL SECTOR "EL CHARCO, SANTIAGO DE CAO

Pretendían apropiarse de terrenos del PECH

 

De manera oportuna se intervino a gente inescrupulosa que pretendía apropiarse de terrenos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) en el distrito de Santiago de Cao (Ascope), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Personal del Área de Seguridad Territorial del PECH tuvo que intervenir de manera enérgica, impidiendo que gente inescrupulosa se apropie de terrenos de la irrigación liberteña, añadió el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras.

La acción de desalojo se dio cuando los invasores, usando maquinaria, pretendían realizar trabajos de nivelación de suelos en terrenos del PECH, ubicados en el Balneario "El Charco", distrito de Santiago de Cao, provincia Ascope.

El personal del área de seguridad territorial actuó y logro truncar la acción ilegal que, según la información recibida, estaba a cargo del mismo presidente de la Comunidad Campesina de Santiago de Cao. "No vamos a permitir ningún acto ilegal que tenga como objetivo la invasión de terrenos de propiedad del Estado", aseveró Luis Tirado Ruiz, jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH.

Trujillo, 10 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC