TALLER MOTIVACIONAL PARA TRABAJADORES DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Piensa en positivo fue desarrollada de manera virtual

 

Un Taller dirigido a los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) se desarrolló con éxito y con plena participación de los todos los trabajadores de dicha institución, informó el MBA. Carlos Pais Vera, Administrador la irrigación liberteña.

El taller es el segundo que se realiza sobre salud mental, fue denominado “Piensa en Positivo” y estuvo a cargo del médico ocupacional, Dra. Brice Truyenque Taipe, quien hizo recordar a los participantes los conceptos de salud mental, emociones y sus componentes, y cómo estos se manifiestan en comportamientos, temas tratados en la anterior Charla.

La actividad se llevó a cabo en cumplimiento del Plan de Vigilancia, Control y Prevención del Covid-19 así como al Programa de Capacitación que viene ejecutando el PECH. El Taller lo inició la Dra. Brice Truyenque Taipe, y posteriormente, la Lic. Erika Lucas Segura se encargó de la actividad práctica, en la cual los participantes relacionaban cada uno de los temas con su vida diaria y experiencias.

Los trabajadores pudieron poner en práctica diversos mecanismos y técnicas a través de la cual permitían liberar pensamientos negativos y afianzar los positivos que redundan en el comportamiento personal, vida diaria, familiar y laboral.

Trujillo,04 Setiembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC