SE INICIA CAMPEONATO DEPORTIVO CONFRATERNIDAD CHAVIMOCHIC

Resultados de primera fecha

 

Se dio inicio al Campeonato de Confraternidad CHAVIMOCHIC 2019, con los primeros encuentros deportivos de las disciplinas de Fulbito Libre y Máster, donde compiten equipos de las áreas que participan, tanto de la sede central como del Campamento San José (Virú).

 

El martes 7 de mayo se jugó la primera fecha de fulbito libre en el Campamento San José (Virú), donde los resultados fueron los siguientes: sub gerencia de Operación y Mantenimiento (8) ante la sub gerencia de Desarrollo Agrícola (1); y la División de Energía Eléctrica (5) ante la Administración de Campamento San José (1).

 

En la misma disciplina (libre), se enfrentaron en la sede central (Parque Industrial): Sergecor (4) ante Administración (2); sub gerencia de Estudios (3) ante Gestión de Tierras (3) y Transportes (5) ante la Planta de Tratamiento de Agua Potable (3).

 

En la primera fecha, en la categoría fulbito máster, los resultados en la sede central fueron los siguientes: sub gerencia de Estudios (3) ante Administración (0), Transportes (8) ante Sergecor (3) y en el último encuentro Gestión de Tierras (10) y Planta de agua (0).

 

En campamento San José se enfrentaron (categoría máster) la Sub gerencia de Operación y Mantenimiento (8) ante Desarrollo Agrícola (2).

 

Como se recuerda los trabajadores de las diversas áreas del PECH participan activamente en éste campeonato deportivo de confraternidad que busca estrechar lazos de amistad y destacar a los mejores deportistas de esta institución.

  

Trujillo, 13 de mayo, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC