RINDEN HOMENAJE A LA MUJER CHAVIMOCHIC

En el Día Internacional de la Mujer. 

En un acto emotivo las trabajadoras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) fueron homenajeadas por el “Día Internacional de la Mujer”. El evento agrupó a todas las mujeres del PECH. Tanto de la sede central, Planta de Tratamiento de Agua Potable y Campamento San José, informó el gerente de la institución, Ing. Carlos Pagador Moya.

“Este es un día muy importante donde todos reconocemos el destacado rol de la mujer, en la sociedad, en su familia y en el país. No existen palabras para poder destacar el aporte social de la mujer a la humanidad, y hoy día reivindicamos su nombre”, comentó Pagador Moya.

Las trabajadoras del PECH recibieron diversos presentes y compartieron algunos bocaditos preparados para la fecha festiva. Tras el brindis de honor, a cargo del gerente del PECH, todas expresaron su gratitud por el homenaje rendido a ellas.

En el evento participó el grupo de danzas “Trujillo sin Fronteras” de la Universidad César Vallejo – Trujillo, así mismo el Ing. Marco Luján Vereau, del Campamento San José, tuvo una intervención musical con canciones que animaron el acto cívico.

Estas actividades internas cívicas y de integración permiten y suman al clima favorable que viene desarrollándose en la irrigación liberteña.

Trujillo, 09 marzo, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC