RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO

RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO

Personal de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) trabajó de manera ininterrumpida para restablecer a la brevedad posible el servicio de agua que afectó a los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora, expresó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

El percance ocurrió en una abrazadera que se vio averiada y sostiene a una de las válvulas que están en la tubería de conducción, que traslada el agua tratada desde la PTAP hasta los reservorios de Sedalib.

Esta tubería presurizada tiene una longitud de 19 km más o menos y el problema se presentó el pasado martes 29 de septiembre. “De inmediato nuestro personal se hizo presente en el lugar de los hechos y empezó a trabajar para restaurar el servicio de agua de agua potable”, añadió Ñique Alarcón.

Es así que el día de hoy, jueves 1 de octubre a las 4.30 pm se logró culminar los trabajos y reestablecer el servicio de agua para satisfacción de todos los pobladores de las zonas afectadas. El sub gerente de Planta de Agua y Energía Eléctrica, Ing. Miguel Álvarez Loayza, destacó el trabajo profesional y técnico del personal de la PTAP y expresó su gratitud a la población por su comprensión, añadiendo que ellos están para servir a todo Trujillo y sus distritos.

La Planta de Tratamiento de Agua Potable produce agua de alta calidad, y tiene una capacidad máxima de producción de 1,250 lps.

Trujillo, 02 Octubre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC