RENUEVAN PUNTOS ECOLOGICOS DE RECOJO DE DESECHOS

Fueron renovados los tachos destinados al recojo de los desechos de materiales orgánicos e inorgánicos en las diversas instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Estos tachos de recojo de desechos han sido renovados y colocados en las diversas instalaciones del PECH, ubicados de manera estratégica y para recolectar de acuerdo a la composición del mismo, es decir, están colocados para recibir de manera seleccionada a materiales de plástico (blanco), vidrio (verde), residuos peligrosos (rojo) y papel y cartón (azul)", explicó el Mg. Carlos Pais Vera, Administrador del Proyecto CHAVIMOCHIC.

Cada punto se recojo se le ha denominado "Punto Ecológico CHAVIMOCHIC RECICLA", y permitirá cuidar el medio ambiente, promover la cultura de la limpieza y brindar un mejor aspecto a las instalaciones de la irrigación CHAVIMOCHIC.

"Recomendamos cuidar y usar correctamente estos tachos de recojo de desechos, debemos ser fiel reflejo de la imagen de nuestra institución, mantener limpios nuestros espacios y jardines; ello se suma al buen y eficiente trato que brindamos a nuestros usuarios y visitantes", culmino afirmando Pais Vera.

 

Trujillo, 8 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC