REINAS DE LA PRIMAVERA VISITARON STAND DE CHAVIMOCHIC

Llegaron acompañadas de waripolas y toda la delegación del Club de Leones.

Las bellas y carismáticas reinas del 68 Festival Internacional de la Primavera y las bastoneras norteamericanas llegaron al stand del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, instalado en la Expo La Libertad 2018, el viernes 21 de setiembre por la tarde. Ellas aprendieron todo sobre el proyecto: la irrigación, el abastecimiento de agua potable para Trujillo, los avances en biotecnología agrícola, la generación de energía eléctrica y el impacto en la economía regional.

La delegación leonística estuvo presidida por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry; la reina Infantil de la Primavera, Liz Angélica Mera Reyna; y la reina del 68° Festival de la Primavera, Karla Torres Romero. "Reconocemos que CHAVIMOCHIC es un Proyecto importante para el desarrollo de la región La Libertad, y agradecemos la valiosa información que nos han hecho llegar a través de sus técnicos y profesionales. Nos vamos con una excelente impresión de todos sus logros, beneficios y lo que producen a través de sus laboratorios", expresó Roberto Valdivia.

Por su parte, Karla Torres manifestó su agradecimiento por los obsequios y la atención que recibieron, principalmente por la exquisita y nutritiva mermelada de arándanos con chía, única en todo el Perú, producida en nuestros laboratorios, la cual toda la delegación internacional pudo degustar.

Trujillo, 24 de Setiembre 2018

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC