RECUPERAN TERRENOS DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Acción extrajudicial se ejecutó con éxito

 

El pasado jueves 5 de noviembre personal del Área de Seguridad Territorial de la sub gerencia de Tierras, del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), logró con éxito desalojar a invasores que pretendían apropiarse de manera ilegal de terrenos de la irrigación liberteña ubicados cerca al pueblo de Chiquitoy (Santiago de Cao), informó el gerente de dicha institución, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D.

“Nuestro personal, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Santiago de Cao, procedió a desalojar con éxito a gente inescrupulosa que pretendió apropiarse de terrenos del Proyecto Chavimochic, ubicados en el sector “El Tablazo IV (C) - Chiquitoy”, añadió Ñique Alarcón.

El operativo contó con el apoyo del jefe de la Comisaria PNP del distrito de Santiago de Cao, al mando del Teniente PNP Jaime Francisco Maldonado. Asimismo, y además se contó con el apoyo del personal especializado dela USE PNP.

La diligencia de recuperación extrajudicial de terrenos de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, del predio denominado "El Tablazo IV (C)", se pudo ejecutar gracias al permanente apoyo del Coronel PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga, Jefe de la III MACREPOL La Libertad, expresó el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Gestión de Tierras del PECH.

Por su parte, Luis Tirado, jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH, advirtió que seguirán con los operativos en salvaguarda de velar la propiedad de los bienes del estado que custodia la irrigación liberteña.

Trujillo, 11 Noviembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC