RECONOCEN LABOR DE SECRETARIAS EN CHAVIMOCHIC

Destacan su aporte laboral al Pech

 

Con motivo del Día de la Secretaria fueron agasajadas las colaboradoras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) que cumplen estas funciones. “Tenemos que reconocer la altísima responsabilidad que tienen en sus manos y el valioso aporte a la buena administración en nuestra gestión”, expresó Ing. Edilberto Ñique Alarcón Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Entre las Secretarias del PECH que participaron en un desayuno ejecutivo estuvieron: Delia Agreda (gerencia), María Elena Chonsen (Oficina Jurídica), Carmen Vallejos (Unidad de Abastecimiento), Laura Vejarano (Planificación), Julia Florián (Administración), Alicia Gonzáles (Operación y Mantenimiento), Aidé Deza (Gestión de Tierras), María del Carmen Ibáñez (Gestión de Tierras), Elizabeth Cueva (Tramite Documentario) y Vanesa Aguilar (Secretaria Técnica).

“Este es un acto de reconocimiento al buen desempeño que ustedes realizan y que aporta al  engrandecimiento institucional y de la región La Libertad. Son un ejemplo a seguir por todos los colaboradores, un referente del trabajo que realizan y nosotros queremos rendir homenaje”, añadió Ñique Alarcón.

Las homenajeadas recibieron un presente simbólico y estuvieron acompañadas, además de los ingenieros Carlos Peralta (Obras), Andrés Calderón (Operación y Mantenimiento) y el Lic. Carlos País (Administración).

Trujillo, 26 abril, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC