REALIZAN NUEVO DESALOJO EN CHICAMA

Áreas invadidas son del Proyecto Chavimochic

 

Nuevamente personal de la sub Gerencia de Tierras, a través del Área de Seguridad Territorial, desalojó a un grupo de invasores que invadieron terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la irrigación liberteña.

La acción de desalojo se llevó acabo en el distrito de Chicama, sector La Pascona, donde personal del Área de Seguridad Territorial del PECH, con el apoyo policial de la Comisaría de dicho distrito, procedió al retiro de un cerco rústico de palos, construido por los invasores, quienes habían instalado pañetas de tunas y un rancho rústico estructurado por palos y mantas negras.

El terreno que pretendían apropiarse, de manera ilegal estos facinerosos, tiene un área de 5 ha, y gracias a la acción oportuna del personal del PECH, a cargo de Luis Tirado Ruiz, se logró recuperar de inmediato, afirmó el ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH.

No vamos a cesar ni permitir que gente inescrupulosa pretenda de manera ilegítima posesionarse de nuestras tierras, vamos actuar de mano con la ley, pero enérgicamente, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, enfatizó Ñique Alarcón.

Trujillo, 13 Agosto, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC