REALIZAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Labor se realizó en el Área de Maquinaria Pesada

 

Los trabajos preventivos contra el Covid-19 continúan en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), y se acentúan ante el anuncio del reinicio de las labores presenciales, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

“En esta oportunidad se han realizado labores de limpieza y desinfección en el Área de Maquinaria Pesada, ubicado en el Campamento San José (Virú). Esta área pertenece a la sub gerencia de Operación y Mantenimiento (O y M) del PECH y la acción fue realizada por el personal de Servicios Generales y de O y M quienes contaron con los equipos de protección respectivos”, comentó Ñique Alarcón.

El personal a cargo de esta labor realizó la limpieza y desinfección de toda el área y de cada una de las maquinarias que hay, entre ellas: volquetes, cargadores, equipos, entre otros. Con ello se alista este espacio de trabajo al personal que próximamente reiniciará sus labores presenciales.

Como se recuerda, a través de un documento interno la Gerencia del PECH ha dispuesto el pronto reinicio de las labores presenciales, ante el levantamiento de la cuarentena focalizada de la región La Libertad, y cada una de las instalaciones del PECH se someterán nuevamente a un proceso de limpieza general y desinfección, tal como se iniciado y hecho con el Área de Maquinaria Pesada de esta institución.

 

Trujillo, 25 Setiembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC