OTORGAN RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DEL PECH

Por sus labores durante la pandemia y acortar plazo de mantenimiento de la PTAP

 

Un merecido reconocimiento a los trabajadores de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento, así como de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, se realizó en cada una de sus instalaciones, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

Hemos creído conveniente y necesario entregar estas constancias de reconocimiento a los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC que durante la pandemia y el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19 laboraron a fin de seguir abasteciendo de agua para consumo humano, uso agrícola y generación de energía eléctrica, expresó Ñique Alarcón.

Así mismo, se entregó las constancias de reconocimiento a los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, por su eficiencia en el último período del mantenimiento de dicha instalación donde se redujo de 12 a 8 días de labores, gracias a su entrega y dedicación en bien de la comunidad trujillana.

"Esta es una acción necesaria que teníamos que realizar como parte de la cultura del reconocimiento en nuestra institución, y resaltar la identificación institucional por parte de parte de nuestros colaboradores", expresó el gerente del Pech.

En las ceremonias estuvieron presentes el Ing. Andrés Calderón Casana, sub gerente de Operación y Mantenimiento; y el Ing. Miguel Álvarez Loayza, sub gerente de Agua Potable y Energía Eléctrica.

Trujillo, 18 Noviembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC