MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DE SALUD EN CAMPAMENTO SAN JOSÉ

En beneficio de los trabajadores de dicha instalación

 

Una visita de inspección a las diversas instalaciones del Campamento San José (Virú) realizaron el Administrador y la Jefe de Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Dr. Estuardo Reátegui Vela y la Lic. Marjuri Zanini Fernández, respectivamente, con la finalidad de auscultar y plantear soluciones a los diversos problemas que puedan tener los trabajadores de dicha instalación.

“Esta visita se realiza en coordinación con la gerencia del PECH, hemos visto la necesidad de la implementación del personal médico, una enfermera y una asistenta social con la finalidad de mejorar la atención frente algunos percances o accidentes laborales que pudiera tener el personal de ésta instalación”, acotó el Administrador del PECH.

“Es necesario modernizar ciertas estructuras y ambientes, por ejemplo: el comedor, así como la implementación de más duchas en el Taller de Maquinaria. Hay que brindar salubridad, higiene y seguridad a todos nuestros ambientes de trabajo”, afirmó Reátegui Vela.

Por otro lado, se realizó una visita a los Laboratorios y se vio la necesidad de contar con algunos equipos para que puedan desarrollar eficientemente sus actividades.

La Jefa de Personal, Lic. Marjuri Zanini, manifestó que el personal humano es el factor más importante dentro del PECH, velamos por las  mejores condiciones de trabajo porque ello redunda en beneficio de la Institución. Son algo más de 100 trabajadores del Campamento San José que serán beneficiados con estas medidas, acotó.

Finalmente, el Administrador del PECH dijo que para la actual gestión que conduce el Ing. Carlos Pagador Moya, gerente del PECH, es muy importante brindar el apoyo y todas las condiciones para que los trabajadores ejerzan su trabajo eficientemente. En esta visita participó el representante de la organización sindical de los trabajadores, Abog. Francisco Quevedo Vitteri, llegando al acuerdo de realizar estas visitas conjuntas de manera concurrente.

Trujillo, 01 Febrero, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC