MEJORAN AREAS VERDES DE LA SEDE CENTRAL CHAVIMOCHIC

Trabajos contribuyen a reforestación y cuidado del medio ambiente.

Personal de la sub gerencia de Desarrollo Agrícola del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC iniciaron los trabajos de mejoramiento de las áreas verdes del frontis de la sede central de dicha institución, ubicada en el Parque Industrial (La Esperanza), informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Se está trayendo césped del Campamento San José (Virú) y del Vivero Frutícola San Carlos (Chao) a fin de sembrarlo y reverdecer toda la parte externa de la sede central de nuestra institución. Estas actividades de alguna manera no solo brindan una mejor vista externa de nuestra sede, sino que también contribuyen a la reforestación de áreas verdes y a la mejora del medio ambiente", añadió Matos Izquierdo.

Los trabajos continuaran durante esta semana, y posiblemente se culminen en unos 20 días, comentó el Ing. José Figueroa Armas, sub gerente de Desarrollo Agrícola.

Las labores del mejoramiento de las áreas verdes externas de la sede central del PECH son coordinadas entre la Oficina de Administración, a cargo del MBA. Carlos Pais Vera; la sub gerencia de Desarrollo Agrícola y la Gerencia del PECH.

Trujillo, 15 de Octubre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC