MÁS DE 9 MIL USUARIOS DE CHAVIMOCHIC BENEFICIADOS CON BONO DE ENERGÍA

Pueden acceder a página web del PECH y verificar su suministro

 

Como se recuerda el gobierno nacional dispuso, a través del Decreto de Urgencia 074 – 2020, otorgar el bono electricidad para ayudar a cubrir el pago de consumo eléctrico de los usuarios de este servicio a nivel nacional, durante el estado de emergencia sanitaria.

 

La Sub Gerencia de Energía Eléctrica del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a cargo del Ing. Miguel Álvarez Loayza, dispuso que su División de Energía implemente las medidas necesarias para ejecutar esta medida de emergencia en beneficio de alrededor de 9,800 usuarios ubicados en los distritos de Chao, Virú y región Ancash, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

 

Por ello, el PECH a través de un Comunicado indica que todos los usuarios pueden verificar si son beneficiarios del “Bono Electricidad”, ingresando al siguiente link www.chavimochic.gob.pe/recibodeluz y allí ingresan su suministro(contrato).

 

“Para ser beneficiario del bono electricidad, el promedio del consumo eléctrico domiciliario no debe superar los 125Kw al mes, entre los períodos marzo 2019 y febrero 2020; y no más de 125Kw al mes, entre enero y febrero del 2020”, añadió Álvarez Loayza.

 

El sub gerente de Energía Eléctrica del PECH indicó que “una vez que el cliente califica al bono electricidad, su aplicación es automática y de acuerdo al proceso de facturación mensual, visualizarán la aplicación del bono en el recibo del mes de agosto”, añadió.

.

Trujillo, 30 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC