MÁS DE 3,500 FAMILIAS DE CHAO TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA

Chavimochic brindará el servicio y ejecutará la obra en sector Valle de Dios, que estará lista en 120 días

 

Se procedió a la entrega de terrenos a la empresa contratista ganadora de la buena pro de la obra de electrificación de la baja tensión de la ciudadela “Valle de Dios”, distrito de Chao, provincia de Virú, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D. gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

El acto se realizó en la misma zona de la obra (Valle de Dios – Chao), y estuvo a cargo del Ing. Miguel Álvarez Loayza, subgerente de Energía Eléctrica y Agua Potable del PECH, quien expresó su satisfacción ya que la electrificación “beneficiará a alrededor de 3,500 familias que a la fecha no cuentan con energía eléctrica. Y, que el PECH realiza una inversión de 4 millones 230 mil soles en esta obra que brindará mejora en la calidad de vida de la población de Valle de Dios”.

Las labores de electrificación de la baja tensión a la zona poblacional de “Valle de Dios” se iniciarán a la brevedad posible, dentro del marco del contrato establecido, y se culminará en un plazo de 120 días. El monto total de la inversión procede de los recursos ordinarios del PECH, acotó Álvarez Loayza.

Por su parte, David Rojas Gómez, presidente del Frente de Defensa del distrito de Chao, agradeció y reconoció el “apoyo que brinda el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC a través de su gerente Edilberto Ñique y Miguel Álvarez, funcionarios con un alto espíritu de solidaridad y una eficiente labor profesional”.

Trujillo, 04 agosto, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC