LABORES DE SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN CONTINÚAN

En defensa de propiedades de terrenos del PECH

 

Continúan las labores de señalización y demarcado de las áreas de terreno de propiedad del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el gerente de la irrigación liberteña, Ing. Edilberto Ñique Alarcón.

Como parte de las labores de defensa de las áreas de terrenos y bienes que posee el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, personal de Área de Seguridad Territorial viene realizando operativos inopinados de vigilancia, colocación de hitos y casetas, en el ámbito de su influencia, informó el sub gerente de Gestión de Tierras, Ing. Keny Heredia García.

“Estas labores se realizan de manera diaria, sin previo aviso, y es parte de las funciones y encargo que tiene nuestro personal de parte del gerente de nuestra institución, de custodiar las propiedades de la irrigación liberteña”, añadió Heredia García.

El jefe del Área de Seguridad Territorial, Luis Tirado Ruiz, es quien coordina estas acciones, y cuando es necesario se solicita el apoyo de la Policía Nacional del Perú, para garantizar la integridad del personal y se ejecute de manera efectiva y correcta los desalojos, de acuerdo a ley.

Trujillo, 28 Octubre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC